Nuestros servicios

Te presentamos todos los servicios que realizamos en Depósitos Villarrobledo. Si necesitas algo, no dudes en contactarnos.

Los valores

Calidad de trabajo

Nos centramos en ofrecer la mejor calidad posible.

Excelente trato

Tratamos a cada cliente de manera individual.

Personal cualificado

Todo nuestro personal está preparado para su trabajo.

¿Necesitas presupuesto?

Fabricación de depósitos a presión

Los depósitos a presión son depósitos estancos diseñados para contener gases o líquidos a niveles de presión por encima de la presión ambiental. Son depósitos que requieren de un amplio conocimiento en ingeniería para su iseño, desarrollo y su posterior instalación.

Algunos de los usos más frecuentes que se aplican en éste tipo de depósitos son las calderas de vapor, depósitos para almacenar gases, almacenamiento de gases licuados, almacenamiento de combustibles, productos químicos, etc.

La diferencia de presión mencionada obliga a tener un gran cuidado en el diseño, fabricación e instalación de este tipo de depósitos. Es por esto que, en Depósitos Villarrobledo, fabricamos depósitos de presiónsiguiendo las más exigentes normas de ingeniería. Cumplimos todas las normativas aplicables en materia de diseño, calidad y seguridad.

Nuestros técnicos en fabricación de depósitos a presión están homologados y cuentan con una gran experiencia. Forman un equipo multidisciplinar que trata de abarcar todas las etapas, desde la idea inicial hasta la entrega final al cliente.

Fondos de depósitos y cisternas

Fabricamos fondos de depósitos y cisternas de los modelos Korbbogen, Klopper, baja presión, fondo plano, cónico y elíptico. Consulten dimensiones adecuadas a sus trabajos.

Empleamos diversos materiales y aleaciones: Aceros al Carbono (S235JR, S275JR, S355 y A516), Aceros Inoxidables (AISI 304, 316L y dúplex) en sus diversos acabados, Aluminios (series 5000 y 7000), cualquier material consultar. Soldaduras realizadas en bancada. Se pueden pulir fondos en cualquier acabado. Se puede hacer biselado a fondos interior y exterior.

Producimos figuras de fondos de calderas conforme a normas: Klopper (DIN 28011 M, UNE 9201), Korbbogen (DIN 28013), ASME, de perfil plano con reborde redondo y a escuadra, de perfil cónico, invertidos. Los diámetros de fondos van desde 750 hasta 6000 mm. y espesores iniciales de hasta 25 mm. en hierro y 15mm. en acero inoxidable. en acero inoxidable, aunque se pueden estudiar dimensiones especiales.

Así mismo realizamos todo tipo de Soldaduras en bancada semiautomática, Cortes de discos iniciales y Perforaciones concéntricas sobre las distintas figuras de fondos acabados.

Plegado de control numérico

El plegado CNC es una técnica que nos permite plegar chapas metálicas pudiendo realizar la repetición de trabajos con precisión y con la reducción de posibles errores. Ya que nuestras tecnologías nos permiten visualizar, antes de la elaboración del producto, el resultado final gracias al uso del CAD 3D.

Con esta previsualización y previsión de cómo será el resultado final, conseguimos reducir costes y avanzar el procedimiento de elaboración, ya que no es necesario realizar una fase de pruebas. Por tanto, conseguimos reducir la inversión necesaria en la fabricación de la pieza, ofreciendo un producto final que cumple con todas las garantías y requerimientos.

Realizar el plegado CNC implica ejercer una presión sobre la plancha metálica plana, hecho que nos da como resultado los diferentes ángulos en los que podemos hacer el plegado.

Hay que tener presente que en función del ángulo requerido para el plegado es necesario ejercer más o menos presión. Y es en función de esta, que la chapa puede padecer un desgaste o no, así como esfuerzos que actúan sobre la cara interior y exterior de la chapa plegada. La presión ejercida hará deformar permanentemente la parte exterior de la chapa, mientras que la parte interior volverá a su forma inicial.

Señalización vial

La empresa está especializada en la fabricación y modelado de todo tipo de señales de tráfico en señalización vertical y cuenta en la actualidad con equipos y tecnología avanzada para desarrollar dicho proceso en materiales diversos como acero galvanizado, acero inoxidable y aluminio.

Fabricación de hitos kilométricos, abrazaderas y todo tipo de accesorios de señalización vial.

Ofrece también una línea de señales económicas para cubrir todas las necesidades y características de cada cliente.

Laser de fibra (mesa 4000×2000)

El láser de fibra ya se ha convertido en un imprescindible en el sector del corte. Es un tipo de láser de estado sólido que usan las empresas de mecanizado pioneras para el corte de metal de alta precisión, rapidez, respeto por el medio ambiente y ahorro energético. Este tipo de láser es más rentable que el de CO2 (y no emite gases), y produce un corte muy liso, conveniente para cualquier metal.

En el láser de fibra el medio amplificador del haz de luz es una fibra óptica dopada con tierras raras tales como erbio, neodimio, iterbio, diprosio, holmio, praseodimio y tulio. Para el bombeo se usan uno o varios diodos láser, por lo que la mayoría de láseres de fibra son láseres de diodo bombeado.

Plasma de corte numérico

El corte del plasma es una manera de alta velocidad, altamente exacta del metal del corte (aluminio, aleaciones de níquel, cobre, titanio, acero y acero inoxidable) que es típicamente una operación del bajo costo, llegando a ser cada vez más popular dentro de las industrias que desean reducir en outsourcing perfiles metálicos.

La adición de CNC al corte por plasma da a las máquinas una mayor flexibilidad para cortar una variada gama de formas. Un conjunto detallado de instrucciones introducidas en el control numérico de las máquinas significa que los días de guiado manual del corte han terminado.

Últimos proyectos

Contacta con nosotros

5 + 11 =

Polígono Industrial C/Leonardo da Vinci, 25 - Villarrobledo

(+34) 967 14 36 92 / (+34) 628 71 05 32