Plasma de corte numérico

En términos sencillos, expliquemos lo que Corte por plasma CNC es: el corte por plasma utiliza la electricidad para convertir el aire en plasma, la cuarta materia (después de los sólidos, líquidos y gaseosos) que luego es soplada a través del metal para hacer el corte.

¿Necesitas algo?

Contacta con nosotros para consultarnos lo que necesites.

El corte del plasma es una manera de alta velocidad, altamente exacta del metal del corte (aluminio, aleaciones de níquel, cobre, titanio, acero y acero inoxidable) que es típicamente una operación del bajo costo, llegando a ser cada vez más popular dentro de las industrias que desean reducir en outsourcing perfiles metálicos. Es una operación que ahorra tiempo y dinero mientras que en general ocupa muy poco espacio.

Necesitando solamente un suministro de aire comprimido y la corriente alterna para funcionar, una cortadora del plasma del CNC es una adición alcanzable y realista del taller.

El corte del plasma ha sido siempre innovador pero fue propulsado en una diversa liga con la introducción de la tecnología del CNC (control numérico de la computadora) a finales de los años 80.

La adición de CNC al corte por plasma da a las máquinas una mayor flexibilidad para cortar una variada gama de formas. Un conjunto detallado de instrucciones introducidas en el control numérico de las máquinas significa que los días de guiado manual del corte han terminado.  El software del corte del plasma del CNC dirige y controla el soplete cortador del plasma y lo hace con los niveles más altos de velocidad y de exactitud.

Sobre el proceso

¿Qué ventajas tiene el Plasma de Corte Numérico?

 

  • Es exacto-con la función de control numérico de la computadora, el corte del plasma del CNC es la forma más exacta y exacta del corte del plasma disponible.
  • Es más rápido – mediante la programación de su corte de principio a fin, nunca ha habido una manera más rápida de cortar con precisión.
  • Es adaptable-Fije el CNC para cortar una variedad de diversos metales a una variedad de diversos gruesos.
  • Es más seguro – sin llama o gases inflamables, es la forma más segura de cortar metal.

Llámanos ahora:

967 143 692

F.A.Q.

Consulta todas las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Si tienes otra duda, contacta con nosotros.

Pregunta

Respuesta.

Pregunta

Respuesta.

Pregunta

Respuesta.

Contacta con nosotros

13 + 3 =

Polígono Industrial C/Leonardo da Vinci, 25 - Villarrobledo

(+34) 967 14 36 92 / (+34) 628 71 05 32