Depósitos Villarrobledo, S.L. Pol. Ind. C/ Leonardo da Vinci, Nave 5 - 02600 Villarrobledo (AB) - Spain

 

Empresa

LA EMPRESA.

  • Depósitos Villarrobledo, S.L. es una empresa situada en el Polígono Industrial de Villarrobledo (Albacete). Oferecemos nuestros servicios en todo el territorio nacional. El teléfono directo de nuestro Departamento Nacional es el 967143692 y su e-mail: info@depositosvillarrobledo.com
  • Contamos igualmente con un Departamento de comercio internacional que se encarga de la atención tanto de nuestros proveedores internacionales de materias primas (importación), como de nuestros clientes en otros países. Nuestro personal en exportación está compuesto por profesionales de reconocido prestigio que les atenderán tanto en inglés, como en francés, y/o en español. El teléfono directo de nuestro Departamento Internacional es el +34 963815812 y su e-mail: export@metal-plasma.com
  • Nuestro campo de actuación abarca diversos sectores, calderería, fabricación y reparación de cisternas, instalaciones industriales, estructuras metálicas, reparación de maquinaria agrícola e industrial, etc.


MAS SOBRE LA EMPRESA…

  • También estamos especializados en el corte de alta definición de piezas metálicas por plasma y oxicorte.
  • Prestamos el servicio de gestión de residuos (peligrosos y no peligrosos) como gestores autorizados por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.
  • Contamos con los profesionales mejor cualificados y siempre ofrecemos el mejor servicio de calidad a nuestros clientes.

GALERÍA.

IMG-1466

Print Friendly